lunes, 21 de mayo de 2018

NOTA

Rodada ciclista por
la Paz rumbo Aca
El Club Ciclista Jaguares organizó la rodada por la paz que saldrá de Chilpancingo al puerto de Acapulco el 9 de junio, a fin de mandar un mensaje  al país de que en Guerrero no todo es violencia y hay gente trabajadora y realiza actividades deporti
vas.
En conferencia de prensa en las oficinas de la delegación XVII del Sindicato Nacionalo de Redactores de la Prensa en Chilpancingo integrantes del Club Jaguares anunciaron hoy lunes el evento en la que esperan la participación de 350 ciclistas de la entidad y otros estados del país, como Morelos, Ciudad de México, Morelia y Guadalajara.
Carlos Alberto Sánchez del Villar, secretario del Club Jaguares comentó que la actividad tiene como finalidad coadyuvar en la recomposición del tejido social, reunir a las familias y mandar el mensaje al país de que en Guerrero no todos son hechos negativos.
Añadió el promotor deportivo, “Se hablado mucho de las cosas negativas que está sucediendo aquí, son cosas que no se pueden ocultar que no se pueden tapar, no se puede tapar el sol con un dedo, pero no podemos descansar y esperar que sucedan”.
Destacó  Sánchez del Villar que “Tenemos que seguir luchando y seguir trabajando porque México y el mundo vea a Guerrero como un estado donde se trabaja y donde hay también actividad deportiva, esto ayuda a enviar un mensaje al mundo de que en Guerrero también hay cosas buenas esa es la idea principal de realizar la actividad”.
Aclaró que no será una carrera y lo que buscan es la convivencia familias. Partirán al puerto de Acapulco del boulevard Vicente Guerrero a la altura de la tienda Walmart a las ocho de la mañana del 9 de junio venidero.
Informó que el recorrido se realizará sobre la Autopista del Sol, y harán parada en siete puntos: la caseta de peaje de Palo Blanco, los Túneles de Acahuizotla, El Ocotito, otro de los puntos será el puente del río Papagayo, la caseta de La Venta, la caseta de Metlapil, para llegar al estacionamiento del centro comercial La Isla en la zona Diamante del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.