viernes, 18 de mayo de 2018

NOTA

Asesinaron 4 antes
de iniciar campañas
A menos de 24 horas de que arranquen oficialmente las campañas político electoral en los 80 de los 81 municipios de Guerrero, en Acapulco en las primeras horas de hoy  viernes fueron asesinadas al menos cuatro personas,  una de ellas envuelta en una sáb
ana.
Alrededor de las tres de la madrugada de hoy viernes, tres hombres fueron ultimados a balazos entre las calles Cinco y Arroyo Seco de la colonia Renacimiento, en la periferia del puerto de Acapulco.
Tras recibir el reporte en el 911, se trasladaron las diversas corporaciones policiacas y corroboraron la información, y minutos después arribaron un agente del Ministerio Público  del Fuero Común y Peritos dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley.
Informaron los cuerpos de seguridad que a los cuerpos de los tres hombres, a simple vista se les apreciaban impactos de arma de fuego y huellas de tortura con edades de entre 30 y 40 años de edad.
Posteriormente fueron enviados los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley, en espera de que sean reconocidos y reclamados por algún familiar.
En un segundo hecho violento como a las cuatro de la madrugada de hoy viernes se recibió otro reporte de que  estaba una persona envuelta en una sábana, y abandonada por la cancha de fútbol de la calle 13 de la Colonia Postal.
Igualmente llegó al lugar de la escena personal de la Fiscalía a realizar las diligencias de ley y posteriormente fue trasladado el cuerpo a las instalaciones del Semefo, también en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.