viernes, 25 de mayo de 2018

NOTA

Amenaza Nava a
Alcaraz en Tixtla
El candidato a presidente municipal de Tixtla por la coalición “Transformando Guerrero”, Saúl Nava Astudillo sigue con sus agresiones y amenazas  en contra de su similar  de “Por Guerrero al Fre
nte”, Erika Alcaraz Sosa.
Al ofrecer una conferencia de prensa hoy  viernes acompañada de representantes del Partido Movimiento Ciudadano, denunció que en días pasados, el candidato a síndico, Víctor Hugo Romero Valenzo, fue interceptado por un miembro del equipo de Saúl Nava Astudillo, tras dejar a su hija en la escuela en esa ciudad.
Añadió la quejosa perredista, “El síndico fue a dejar a su pequeña a la guardería, la dejó y dos esquinas adelante lo pararon, le dijeron que tenía tres días para dejar la ciudad de Tixtla, que dejara mi campaña, que no voy a ganar, que quien va ganar es otra persona, si se asustó, le causó temor y pues lo comentamos con el presidente del partido”.
Alcaraz Sosa informó que antes de estos sucesos, su equipo de campaña, primero había solicita seguridad, después al Gobierno del Estado, aunque del resto no mencionó sus nombres de sus colaboradores, para no exponer a sus familias.
La candidata a presidenta municipal de Tixtla, añadió, “Incluso se les ha manifestado que tienen ciertas horas, ciertos días para abandonar el municipio, eh hecho el llamado de que debemos de tener una campaña pacífica, una campaña de propuestas, hemos detectado gente estacionada frente a nuestra casa de campaña”.
Aclaró, que afortunadamente hasta el día de hoy,  viernes, no han sufrido algún ataque contra su integridad física, temen por su seguridad personal, sin embargo responsabilizó de todo esto al candidato del PRI, Saúl Nava Astudillo como el artífice de estos actos de hostigamiento.
También dio a conocer que han amenazado a una de sus compañeras del poblado de Atliaca y aun maestro que les está apoyando en la campaña en el municipio.
Lo último que tuvo conocimiento “Han estado recibiendo ese tipo de amenazas, hace cuatro días, como a las 09:00 de la noche cuando estábamos terminando nuestro evento, y pues si causa temor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.