jueves, 10 de mayo de 2018

NOTA

Roban en Apango hasta
pensión de los mayores
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Dejaron de  pagarle $3,510.00 correspondiente a tres veces su apoyo del Programa Pensión Adultos Mayores y los pagadores en Apango,    quitaron los hologramas a la planilla de etiquetas de mi hermana, Maura García Iglesias de 82 años de ed
ad, para que aparezca como efectuado el pago, denunció Teodoro García Iglesias.
Mi hermana, es discapacitada, está muy enferma, le tengo que apoyar para desplazarla en su silla de ruedas y no tiene bienes ni negocios que le den ingresos y necesita el apoyo que otorga, Adultos Mayores.
Siempre que no salía el pago del apoyo de mi Hermana, Maura García Iglesias, trabajadoras del ayuntamiento, nos decían que porque no entregaba papeles, eso no es cierto, porque a mí, si me llegaba el apoyo y no entregaba documentos.
Que el Gobierno del Estado intervenga y que la Delegación de Desarrollo Social Federal, devuelva el dinero que no le entregaron los malos empleados  a mi hermana, Maura, solicitó Teodoro García Iglesias.
Es un pago de mil ciento setenta pesos cada dos meses, para unas personas puede ser poco pero para mi hermana que está discapacitada, le hacemos la comida y hasta la llevamos al baño, es mucho dinero porque con eso compra sus alimentos, se quejó Teodoro García Iglesias.
Vecinos de Apango, solicitan a las autoridades que se realice una investigación para conocer si a otros beneficiarios de Pensión Adultos Mayores,  en el municipio de Mártir de Cuilapan,  no  les pagan el apoyo económico, les retiran el holograma y conocer quién  se puede estar quedando con el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.