lunes, 28 de mayo de 2018

NOTA

Pésima comida, toman
internado de Tixtla, hoy
TIXTLA, GRO.—Debido a que los directivos ofrecen alimentos de pésima calidad para 270 alumnos, y se ha presentado la queja ante las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero (SEG), y como han sido ignorados, los padres de familia, decidieron hoy lunes tom
ar las instalaciones del internado “Adolfo Cienfuegos y Camus”.
Lo anterior fue informado por Miguel Ángel Pérez Juárez, presidente del Comité de Padres, quien denunció que han sido ignorados en su demanda, pese a que desde hace meses se han inconformado.
Un grupo de paterfamilias desde las primeras cinco horas de hoy lunes, arribó al internado ubicado en la salida de Tixtla, rumbo a Chilapa de Alvarez, y lo cerraron para evitar el ingreso del director Cuauhtémoc Nájera Bravo y la administradora Deisi Romero Segura.
El quejoso acusó a ambos funcionarios de ser los responsables de la mala alimentación de los niños, misma que les ha provocado enfermedades gastrointestinales, por lo que exigieron la salida de Nájera Bravo y Romero Segura.
En su momento la cuestionada administradora, Deisi Romero  Segura respondió a las acusaciones, y afirmó que el internado opera con recursos del estado, pero afirmó que si ella es parte del problema, está dispuesta a renunciar.
A su vez  Nájera Bravo, acusado director del internado, comentó que desconoce el porqué de las acusaciones del Comité de Padres de Familia, ya que se le ha invitado a gestionar juntos las necesidades del internado.
Sin embargo sostuvo que está dispuesto a dialogar para llegar a una solución favorable, en tanto los padres de familia exigieron la presencia de autoridades de la SEG,  y llegar acuerdos, de lo contrario continuarán con su protesta, se trata de la salud de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.