lunes, 21 de mayo de 2018

NOTA

Sí estamos trabajando con gusto
a nuestro gremio:Jesús de la Cruz
Texto y fotos: Tino Gatica/Colaboración Especial.--El Día de las Madres y del Maestro no pasó desapercibido para el dirigente del Sub-consejo Número 8 de la Asociación Civil Uno de Jubilados y Pensionados de Municipios y Organismos Descentralizados del Estado de Guerrero (SN8ACCIJyPMyODEG), Jesús de la Cruz Flores quien acompañado de personajes importa
ntes reconocieron esos importantes acontecimientos haciéndoles un festejo en donde se reconoció el valor de esos postulados.
En su mensaje con casa llena, Jesús de la Cruz Flores, afirmó que junto con su Mesa Directiva “nosotros sí estamos trabajando, dejando de un lado nuestros asuntos de familia, pero buscando el bienestar de esta segunda responsabilidad”.
Ese festejo-reconocimiento ocurrió el mediodía del viernes 18 de mayo, en la Casa de Día para el jubilado y pensionado que pertenece a esa sección (además de otra que ahí acude), en donde acudieron como invitados especiales o en su representación: Antonio Gaspar Beltrán, Beatriz Vélez Núñez, Beatriz Alarcón Adame, Mario Sánchez Carbajal así como se mencionó especialmente a Ricardo Moreno Arcos.
Con 230 integrantes de esa organización  de jubilados y pensionados, asistieron aproximadamente 150, siendo halagados por esa participación por su dirigente De la Cruz Flores, quien acompañaba en la mesa de honor a los mencionados invitados, así como a quienes estaban en representación. La Casa de Día, adornada con macetas de flores, columnitas de globos y recipientes con fruta colocados en la mesa transformaron esa estancia. En la entrada, adornado el arco con cadenas de papel multicolor, a un lado las oficinas de la asociación civil anfitriona y de lado contrario la administración a cuyo cargo se encuentra la titular Natividad Salgado, quien también estuvo en la mesa de honor, comentando con los invitados sobre los talleres prácticos que ahí se imparten.
Asimismo en la moderación del programa estaba Abner Reyna Jiménez, quien detalló de la importancia de la madre “como núcleo vital de la familia y de la sociedad”, destacando el otro festejo alusivo al mentor.
En su discurso, Jesús de la Cruz Flores, indicó enfáticamente la labor y gestoría que se aplica para obtener los beneficios que como gremio les corresponden; en ese mismo tenor, es que quienes tomaron parte en sus mensajes, reconocieron el liderazgo, la unidad y los resultados positivos que se tienen, añadiendo además “ojalá que les gusten nuestros sencillos regalos, para que sigan con su festejo”. En las mesas se repartió pollo en barbacoa, agua de sabores y se rifaron una lavadora, licuadoras y juegos de utensilios que a estas horas, seguramente ya están siendo usadas por los suertudos o suertudas según sea el caso, amenizando la tertulia el “Dueto Aguila y Sol” así como alguna maestra espontánea que entonó sus melodías del recuerdo o de algún maestro que se emocionó con las letras de Martín Urieta que son cantadas por el “Charro de Huentitán” Vicente Fernández y que él quiso emuluar con sus “Mujeres Divinas”. Toda una fiesta en donde hubo mucha alegría, entusiasmo y camaradería de ese gremio de personas de la Tercera Edad a cuyo cargo se encuentra Jesús de la Cruz Flores con su Mesa Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.