miércoles, 16 de mayo de 2018

NOTA

Sigue sin identificar el
acribillado en la Zapata
Aún no ha sido identificado el hombre que fuera acribillado a balazos el día de ayer por la tarde en la colonia “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
El ahora occiso contaba con una edad aproximada de 45 años de edad, era de complexión delgada, tez morena clara, vestía una camisa azul marino, pantalón de mezclilla del mismo color y lleva
ba unas chanclas  blancas.
Los hechos ocurrieron ayer martes cerca de las 17:00 horas, según testigos presenciales afirmaron que el ahora muerto caminaba con dirección a la parte baja de la calle Anenecuilco de la colonia “Emiliano Zapata”.
Indicaron los informantes que al momento de llegar al punto conocido como “La Tranca”, dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta a corta distancia le dispararon a quemarropa con una pistola calibre 9mm.
Al recibir un balazo en el cachete izquierdo y cuatro más en el cuerpo, este desafortunado hombre cayó muerto de manera instantánea con la cara hacia el cielo.
Los supuestos asesinos a sueldo se dieron a la fuga hacia la parte baja de la colonia, mientras que los vecinos se espantaron, muchos de ellos corrieron,  después de varios minutos salieron y se percataron que había una persona privada de la vida.
Luego de 20 minutos de los hechos violentos arribaron al lugar elementos policiacos y militares, en la que únicamente acordonaron el área y después peritos de la Fiscalía General del estado, ordenaron a los prosectores a levantar el cuerpo.
El cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, en donde se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.