martes, 8 de mayo de 2018

NOTA

Inundan de basura el
parque de Ometepec
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—En el barrio de San Nicolás, está inundado de basura, el presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Omar Estrada Bustos, se hace el occiso, cuando le faltan menos de seis meses para terminar.
Vecinos del barrio de San Nicolás, mantienen inundado de desechos orgánicos e inorgá
nicos y demás basura, el parque recreativo, donde diariamente se ejercitan decenas de personas y donde los niños acuden a divertirse diariamente o a entrenar basquetbol.
Autoridades municipales que encabeza Estrada Bustos, solamente envían vigilancia policiaca en días que se pagan recursos de programas federales como Prospera y 70 y más por mencionar algunos.
El parque es el principal centro de esparcimiento gratuito para las familias de la zona oriente de Ometepec, donde año con año desde su construcción se realizan los torneos de basquetbol y voleibol, además de festividades como quince años o bodas.
En dicho lugar, los cestos de basura de herrería, lucen repletos de desechos que los mismos vecinos sacan de sus casas y van a tirarlos en ese lugar público, donde también últimamente conductores de vehículos se detienen y tiran la basura en los cestos de ese sitio.  
Los jóvenes deportistas y niños que acuden diariamente se ven obligados a respirar los olores pestilentes de la basura que abunda en ese lugar que fue construido para ser una alternativa para que las personas acudieran a recrearse o ejercitarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.