jueves, 3 de mayo de 2018

NOTA

Con marcha exigieron
cancelar aprehensiones
Para demandar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) la cancelación de las once averiguaciones previas levantadas en contra de sus líderes estudiantiles, hoy marcharon los del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (Funpeg).
Con manifestación pública la mañana de hoy jueves se dirigieron hacia la Fiscalía General del Estado para reunirse con el vicefiscal de Investigación, José Antonio Bon
illa Uribe.
In formaron los dirigentes de los estudiantes que el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores instruyó que la Fiscalía los atienda por las 11 averiguaciones que se abrieron contra el mismo número de normalistas por la toma de una oficina, las cuales demandan que sean canceladas.
Después de las 11:30 de la mañana un grupo de jóvenes salió en marcha de la Normal Adolfo Viguri ubicada en la colonia Burócratas y minutos después partió otro contingente de la Centenaria Escuela Normal del Estado Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Jardines del Sur.
Las dos marchas se unieron en la lateral de la Autopista del Sol y hasta el mediodía avanzaban hacia la Fiscalía para la reunión que estaba programada a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.