viernes, 18 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Ejecutaron a El Tuercas
y su hijo, la tarde de hoy
Antonio Cantú Rendón.--Padre e hijo que se dedicaban a la mecánica automotriz, la tarde de hoy viernes cuando estaban en su taller, fueron acribillados a balazos por hombres desconocidos.
Los ahora occisos respondían a los nombres de  Bernardo Aguilar Barrera de 54 años de edad (a) “El Tuercas”, su hijo, José Alfredo Aguilar de 25 años de edad, ambos vivían en la calle “Humb
erto Osorio” del bordo de San Mateo de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy  viernes alrededor de las 15:10 horas, cuando presuntos hombres armados esperaban a “El Tuercas”, en esos momentos llegó en su camioneta de la marca Toyota roja, se introdujo al taller que se ubicado en Prolongación “Corregidora” de la colonia “Los Puentes” a un costado del salón de fiesta “Nuevo Estilo”.
Los supuestos delincuentes en esos momentos también se metieron al taller mecánico, y con sus armas cortas lo balearon, y quedó muerto de manera instantánea el padre, Bernardo Aguilar Barrera en el interior de la camioneta de lujo.
Mientras que su hijo quedó sin vida, a un costado de la unidad motriz tipo RAV4 con placas de circulación  placas de circulación HCV59A, los supuestos delincuentes al lograr el objetivo de la doble ejecución se dieron a la fuga hacia el barrio de San Mateo, según testigos presenciales.
Después de estos hechos sangrientos, llegaron agentes de la Policía “Fuerza Estatal” quienes frente  y en el interior del taller mecánico encontraron 10 casquillos percutido de pistola 9mm.
Los familiares indignados de que las autoridades no garantizan seguridad, cerraron el taller, y en el interior se escuchaban llantos, por lo que seguramente se opondrán que los cuerpos del padre e hijo sean trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.