lunes, 7 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan motociclistas a
El Gallito de Los Angeles
Antonio Cantú Rendón.--En pleno día y frente a los ciudadanos, fue ejecutado a balazos de al menos de 11 balazos, después de una persecución por los ocupantes de una motocicleta a un joven vecino de la colonia Los Ángeles
El ahora occiso fue identificado por los propios familiares en el mismo lugar que cayó abatido de cuatro balazos en el cuerpo y respondía al nombre de Javier Soto Espinoza (a) “El Gall
ito” de 23 años de edad y tenía su domicilio en la calle prolongación Allende de la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron el día de hoy Lunes cerca de 11:30 horas de la mañana cuando el ahora occiso salía de su casa y al caminar sobre la calle prolongación Allende con rumbo hacia el mercadito de Los Ángeles, según testigos presenciales ya esperaban a Soto Espinoza. 
En los momentos que caminaba por la calle, presuntos miembros del crimen organizado a bordo de una  motocicleta se le emparejaron y uno de los delincuentes que viajaba como copiloto sacó un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros y lo comenzó a balacear.
El ahora occiso tratando de salvar su vida echó a correr hacia abajo, pero antes de llegar a la calle José Agustín Ramírez cayó muerto a la orilla de la arteria prolongación Allende.
Todos los vecinos y comerciantes del mercado de Los Ángeles al escuchar las detonaciones de arma salieron a ver qué pasaba y se dieron cuenta que un vecino se encontraba tirado mal herido ya que dicen que aun respiraba.
En esos momentos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron después de 20 minutos que ocurrió este hecho violento y al checar sus signos vitales se percataron que ya no contaba con vida, por lo que peritos de la Fiscalía General del estado y otras corporaciones correspondientes realizaron las primeras diligencias de ley y frente al cuerpo encontraron 6 casquillos percutidos.
También a 500 metros donde cayó el cadáver había 5 casquillos percutidos después de las diligencias el cuerpo del joven fue trasladado en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.