martes, 8 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Embolsado era taxista
vecino de la Universal
Antonio  Cantú Rendón.—El hombre que fuera encontrado embolsado y decapitado la noche de ayer  lunes, ya fue identificado y presuntamente se ganaba todos los días manejando un taxi de Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.
El ahora occiso trabajaba un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru del sitio UATAA, y respondía al nombre de Edgar Carrasco Martínez de 45 años de edad, tenía su domicilio en la colo
nia Universal de esta ciudad.
Según informaron sus compañeros de trabajo, que ayer cerca de las 15:00 horas hombres armados que se desplazaban en carros de lujo, interceptaron a Carrasco Martínez en la calle principal de la colonia “20 de Noviembre” y desde ese momento lo comenzaron a buscar.
Los supuestos maleantes al tener en su poder al trabajador del volante, se lo llevaron a la fuerza presuntamente a una casa de seguridad en donde lo habría tableado, en partes de su cuerpo, y vivo le cortaron la cabeza.
Posteriormente lo embolsaron y cerca de las 21:00 hora abandonaron su cuerpo a la orilla de la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” casi esquina con la avenida “Llano Grande” a la altura del aserradero de la colonia Galeana.
Las autoridades les notificaron de que había un hombre embolsado, por lo que se trasladaron hasta esas lugar, para iniciar las primeras diligencias de ley y encima del cadáver le encontraron una narcocartulina color naranja.
El contenido del mensaje, “Perdoname mamá esto me pasó por violar mujeres y manosear a niñas. Esto va para todos los violadores”,  Cartel del Sur”.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde quedó en calidad de desconocido, y cuando eran cerca de la media noche legalmente lo identificaron sus allegados.
Los familiares al ver el cadáver del ruletero no daban crédito, ya que tenía horas de que lo habían visto, además afirmaron que era una persona que se dedicaba al trabajo, sin hacerle daño a nadie y dejó cuatro hijos en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.