miércoles, 9 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinan hoy  2 vecinos de
Trinchera en  Chichihualco

Antonio Cantú Rendón.—Durante la mañana de hoy fueron asesinadas dos personas, eran vecinos de la colonia “La Trinchera” de la cabecera de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, región sierra del centro de Guerrero.
Los primeros reportes policiacos indican que hoy alrededor de las 8:00 horas se cono
ció de la existencia de dos cuerpos de personas sin vida.
Al lugar de los hechos llegaron guardianes del orden y pudieron corroborar del reporte del 911 era verdad, y se trató de dos víctimas, una respondía al nombre de Jorge “N”, de 22 años de edad y era trabajador de la Secretaría de Protección Civil del municipio de Leonardo Bravo.
La segunda víctimas era Juan Carlos “N”, de 28 años de ocupación jornalero, ambos originarios de la cabecera municipal de Chichihualco.
El doble crimen ocurrió a orillas de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, tramo Atlixtac-Chichihualco, a unos 5 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Leonardo Bravo.
Indican los reportes preliminares que los dos hombres se encontraban tirados a orilla de la carretera y presentaban impactos de arma de fuego.
También hasta ese lugar llegaron familiares de ambas víctimas, levantaron los cuerpos y se los llevaron a la colonia “La Trinchera” de Chichihualco a bordo de vehículos particulares.
Después de las 11:00 horas, peritos de la Fiscalía General del estado del área criminalistica y agentes de la Policía Ministerial se preparaban para salir hacia Chichihualco y posteriormente a los domicilios de las víctimas para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.