viernes, 18 de mayo de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Arrancó campaña Vélez
y viola ley electoral, hoy
Juan Manuel Molina.--Un festejo del Día de las Madres de trabajadoras del sector salud sirvió para que la líder sindical, Beatriz Vélez Núñez, promoviera su candidatura por el PRI a pocas horas del arranque oficial de campañas de aspirantes a presidencias municip
ales.
El festejo, curiosamente se realizó hoy viernes, ochos días después del 10 de mayo, fecha en la que se celebra la festividad y en la víspera del arranque de los actos proselitistas.
El evento se desarrolló en las instalaciones de la sección 36 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Secretaría de la Salud (SNTSA), ubicadas a un costado del andador Emiliano Zapata.
Aunque a las presentes se les prohibió tomar fotos y grabar videos, testigos señalaron que se entregaron obsequios a las trabajadoras, especialmente, electrodomésticos de línea blanca. El lugar permaneció vigilado y los accesos cerrados.
Al momento de dar su mensaje, la candidata priista hizo referencia clara sobre sus aspiraciones políticas y se comprometió a continuar “trabajando incansablemente”.
“Voy a seguir trabajando para que las mujeres tengan mejores oportunidades de desarrollo y sigan siendo el pilar y columna vertebral de su hogar (…) van a contar con mi apoyo y con mi respaldo, soy una mujer comprometida con las cosas”, mencionó.
Antes de partir, invitó a los presentes a acudir mañana a su primer acto de campaña como abanderada del tricolor a la alcaldía de Chilpancingo.
La líder sindical ha sido criticada en numerables ocasiones por un grupo de trabajadores del sector salud, por haber sido nombrada candidata del PRI, al mismo tiempo que representa a una base de trabajadores, también por ser una de las diputadas federales que avaló “el gasolinazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.