viernes, 11 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Callan balas a políticos
y sacerdotes en Gro.:RM
Luis Jijón León.--El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa de Alvarez, Salvador Rangel Mendoza condenó los asesinatos de candidatos a elección popular en la entidad y denunció que con balas se busca acallar a los políticos y sacerdotes. Consultado vía telefónica sobre el asesinato del alcalde con licencia de Coyuca de Catalán y candidato a diputado local por el distrito 17 en la Tie
rra Caliente, Abel Montúfar Mendoza, Salvador Rangel dijo que de ninguna manera se justificaban los asesinatos, condenó los hechos y pidió a las autoridades a generar un clima de tranquilidad en la entidad.
“Desgraciadamente se está mostrando pues este Guerrero bronco que de ninguna manera aprobamos estos asesinatos políticos por llamarlos de alguna manera, creo que vivimos en un país democrático y no en la ley de selva, no en un país salvaje”.
Añadió, desgraciadamente se quiere acallar a los políticos, a los periodistas incluso a los mismos sacerdotes los quieren acallar con balas y eso de ninguna manera se justifica”.
Rangel Mendoza dijo que quizá las autoridades estén haciendo su trabajo en materia de seguridad, pero los candidatos necesitan una protección más cercana y les pidió extremar precauciones.
Sobre la situación de los sacerdotes en Guerrero dijo que él realiza su trabajo de manera normal sin problemas y ningún sacerdote le ha externado algún problema relacionado con la inseguridad, sin abundar más sobre el tema. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.