martes, 15 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Nadaba en aguas del
Río Balsas y se ahogó
Antonio Cantú Rendón.—Al nadar en el Río Balsas, a la altura del puente vehicular de Mezcala, murió ahogado ayer Rodrigo Marino Maldonado de 68 años de edad, quien era originario de Corral de Piedra, municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec) región de la sierra de Guer
rero.
El ahora occiso desde hace varios años habitaba en la calle principal de la colonia “Santa María” de la cabecera municipal de Zumpango.
Según los hechos, dieron a conocer los familiares que ayer lunes cerca de las 13:00 horas, unos seis familiares se trasladaron a la colonia  Valerio Trujano, municipio de Tepecoacuilco,  y está ubicado a un costado del puente de Mezcala de la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia.
Enseguida se trasladaron al río, a un costado del puente de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, en donde comenzaron a nadar varios integrantes de la familia.
El anciano se resistía a nadar, pero finalmente se animó, y después de 30  minutos, que andaban en el cauce del río Balsas, lo perdieron, y lo comenzaron a buscar, al no encontrarlo, solicitaron el auxilio a Protección Civil estatal.
Cerca de las 20 horas de ayer lunes, fue encontrado el cadáver flotando a varios metros del puente vehicular de Mezcal en donde se bañaban.
El cuerpo fue rescatado de las aguas del Río Balsas por paramédicos de Protección Civil estatal, enseguida peritos de la Fiscalía General del estado, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Ciudad de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.