viernes, 18 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Detienen a pasajero y
taxista con 2000 tiros
Antonio Cantú Rendón.— Con más de dos mil cartuchos de escopeta  20 y 22, fue detenido el conductor de taxi y un pasajero después de las 19 horas de anoche en la cabecera municip
al de Zumpango.
De acuerdo el reporte policiaco indica que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República para su investigación junto con la unidad motriz y se pueda determinar la situación jurídica.
El detenido dijo llamarse Alberto de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Plan de Ayala de Chilpancingo, quien en su interior de su mochila le encontraron mil 39 cartuchos de escopeta calibre 20 y también mil 90 de calibre 22.
El chofer del taxi marcado con el número 12 que cubre la ruta Chilpancingo-Iguala de la Independencia, con placas de circulación 1792FFL del servicio público Juan Luis de 44 años de edad en la calle Anenecuilco de la colonia  “Emiliano Zapata” de Chilpancingo.
Según dijeron militares y agentes de la policía “Fuerza Estatal” que tienen un puesto de revisión sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, a la altura de la entrada a la cabecera municipal de Zumpango.
El día de ayer cerca de las 19:00 horas le marcaron el alto al conductor del taxi del servicio público, enseguida le hicieron una revisión de rutina al equipaje, en una mochila del pasajero Alberto le encontraron varias cajas de cartuchos de arma de fuego.
En esos momentos los policías le notificaron al pasajero que quedaría arrestado junto con el chofer del taxi, por lo que ambos fueron traídos a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, por el delito de portación de cartuchos de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.