martes, 29 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran chofer de
candidata, ya declara
TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de la denuncia de la desaparición del chofer de una candidata de la región de la montaña, ya fue encontrado en una casa con su esposa, según informaron fuentes policiacas.
Tras una operación, la Policía Estatal localizó  hoy martes a Delfino Sánchez Vázquez, cho
fer de la candidata de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la alcaldía de Xalpatláhuac, Deisy García Álvarez, en una casa de este municipio de la región La Montaña.
Se conoció que  el chofer de la candidata  fue encontrado junto a su esposa en una casa de la calle “Emiliano Zapata” de la colonia Constitución.
También se reporta que fue localizada la camioneta Urvan en la que Sánchez Vázquez supuestamente fue privado de su libertad el pasado viernes por el alcalde del PRI con licencia de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas.
Tras su localización, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de esta ciudad para que ofrezca su testimonio de lo sucedido
Como se informó  y de acuerdo a la denuncia de la candidata perredista, Delfino Sánchez fue privado de su libertad por el alcalde priísta con licencia de Xalpatláhuac, Rosendo Larios Rosas, el pasado viernes durante un mitin de la perredista Deysi García en el poblado de Zacatipa.
Hasta entrada la tarde de hoy martes, se desconocía la versión de  los hechos, por lo que se espera que haya elementos para que la autoridad termine la investigación en esta guerra de declaraciones y sucesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.