viernes, 4 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron hoy tarde un
funcionario de CAPUFE
ACAPULCO, GRO.—Cuando comía con su familia en el restaurante 100% localizado en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, la tarde de hoy fue asesinado un funcionario de Caminos y Puentes Federales (CAPU
FE).
Los primeros reportes al 911, se informó que  cerca de las 13:30 horas de la tarde de hoy viernes ha bía una persona lesionada en el restaurante.
Cuando asistieron al lugar, las diversas corporaciones policiacas confirmaron que la persona reportada como lesionada,, ya había fallecido.
También se identificó el ahora occiso como el director de Presupuesto de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Óscar Jesús Arenas Silva.
La tarde de hoy viernes fue asesinado a balazos dentro del restaurante 100% natural ubicado en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco.
Se conoció el testimonio de su esposa que de llegaron al restaurante dos personas armadas, y una de ellas  disparó su arma.
Por último informó que venían llegando al puerto procedente de Cuernavaca, ya que tenían programado pasar unos días en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.