martes, 15 de mayo de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó de la banqueta y
se mató un carpintero
Antonio Cantú Rendón.—Un anciano alcoholizado murió al caerse de una banqueta de aproximadamente un metro de altura, y después de una hora fue identificado por sus familiares quienes afirmaron que trabajaba como carpintero en el Palacio de Gobi
erno.
El ahora occiso respondía al nombre de Nicandro Juárez Adame de 71 años de edad, con domicilio en la colonia Moctezuma, casi al altura de la villita de la Guadalupe.
Los vecinos de la colonia “Lomas de Guadalupe” reportaron durante la mañana de hoy martes, cerca de las 8:00 horas, que se encontraba una persona tirada en la banqueta de la marisquería con razón social” La Casa de la Campechana” que se está en la calle principal de este mismo lugar.
La Policía Fuerza Estatal al tener el reporte se trasladaron hasta la colonia Lomas de Guadalupe que está ubicada atrás del cuartel de la policía “Fuerza Municipal” en la que confirmaron que efectivamente había un anciano tirado y sin vida.
En esos momentos le notificaron a los peritos de la Fiscalía General del estado, quienes se trasladaron hasta ese lugar, en donde iniciaron las primeras diligencias de ley y pudieron observar que el ahora occiso caminaba a la orilla de la banqueta y por su estado etílico en que estaba cayó de una altura de un metro aproximadamente.
Por el golpe recibido murió instantáneamente, y en su interior de los bolsillos del pantalón le encontraron una credencial de elector con el nombre de Nicandro Juárez Adame, enseguida su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cuando eran cerca de las 10:00 horas de hoy martes, llegó un familiar hasta las instalaciones del SEMEFO, quien al ver el cuerpo  informó que se trataba de Juárez Adame, ambos trabajaban en la carpintería del Gobierno del estado.
Dio a conocer que ayer cerca de las 15:00 horas salieron de trabajar, ambos acudieron al cajero automático  de un banco de la ciudad para retirar su dinero de nómina, enseguida el anciano le externó que lo invitaba una cerveza en la cantina de “La Tía Peche” que está en la calle 2 de la colonia Lomas de Guadalupe.
El hombre que lo identificó se negó aceptar la invitación, por lo que el anciano se fue solo a ver a las bellas mujeres, por lo que se presume que cuando ya se iba a su casa al caminar, se cayó y fue la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.