viernes, 15 de junio de 2018

NOTA

Sede UAGro de Red Centro-Sur
de Servicio Social de la ANUIES
ACAPULCO, GRO. 14 de Junio, 2018.-  El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró la Trigésima Octava Sesión Ordinaria de la Red de Servicio Social de la ANUIES en la que participan los representantes de las universidades de la región Cent
ro-Sur.
La UAGro es sede de este encuentro donde las universidades públicas abordan estrategias para la promoción, apertura de espacios y alcances de los estudiantes en sectores claves para efecto de servicio. En la máxima casa de estudios, el servicio social es un requisito obligatorio para obtener su título.
En su mensaje durante el acto inaugural, Saldaña Almazán afirmó que el servicio social es una herramienta muy importante para el joven que se está preparando, porque lo  vincula con los sectores empresarial, tecnológico, salud o la iniciativa privada, de acuerdo a su área de conocimiento.
En este rubro, la UAGro tiene firmados diversos convenios con empresas privadas, instituciones y departamentos gubernamentales para que los estudiantes puedan realizar su servicio social, el cual también les abre la puerta para obtener su primer empleo.
En su participación, el representante de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Néstor Quintero Rojas dijo que la Red del Servicio Social del ANUIES funciona para que los representantes de las universidades públicas compartan conocimiento y experiencias en esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.