viernes, 1 de junio de 2018

NOTA

Asesinan familiar de
ex síndico en Atliaca
TIXTLA, GRO.—De al menos 3 balazos fue asesinado la tarde de hoy viernes un vecino de la comunidad de Atliaca, un joven de escasos 25 años, según reportaron vecinos de la localidad y era familiar de un ex síndico procurador del Ayuntam
iento.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que el joven habría sido privado de la vida en una barranca que se encuentra atrás de la iglesia de Atliaca.
Los primeros reportes indican que el ahora occiso respondía al nombre de Martín Iglesias Flores de escasos 25 años de edad y vivía en la calle Abasolo del centro de la comunidad.
Alrededor de las 13:30 de la tarde habría sido asesinado a balazos por personas desconocidas, según indicaron quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego.
Trascendió que el difunto era primo hermano del ex síndico procurador del Ayuntamiento de Tixtla, Gregorio Iglesias y fue asesinado cerca de su negocio de albercas.
Hasta el lugar de los hechos arribaron inicialmente el comisario municipal, posteriormente peritos de la Fiscalía General del estado para iniciar las primeras diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.