martes, 12 de junio de 2018

NOTA

Cierra oficinas de SEG la
CETEG en 2º día de paro
Como parte de la huelga nacional convocada por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por segundo día consecutivo maestros cetegistas cerraron oficinas de la Secretaría de Educación Guerr
ero (SEG).
Nuevamente hoy martes y por segundo día consecutivo, profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) cerraron diversas oficinas de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) en la capital.
La “clausura” es para presionar a la Secretaría de Gobernación para que reinstale las mesas de diálogo con la CNTE y analice dar marcha atrás a la reforma educativa, así como para pedir el cese de la represión contra el magisterio disidente.
En Chilpancingo se encuentran cerrados el departamento de Secundarias y Telesecundarias, el de Preescolar, el de Educación a Distancia, el de Contraloría de la SEG, el de Primarias, y la delegación de Servicios Educativos región Centro.
En estos cierre de oficinas participan maestros de la corriente del secretario general de la CETEG, Arcángel Ramírez Perulero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.