martes, 26 de junio de 2018

NOTA

Cubiertos de rostros
recordaron hoy a 43
Durante la marcha, un grupo de manifestantes con el rostro cubierto pegó cartulinas de protesta en edificios públicos y particulares. También anunciaron apoyo a los padres de familia de los 43 desapar
ecidos.
La marcha partió cerca de las 11:00 de la mañana de hoy martes de alameda “Francisco Granados Maldonado”, para concluir ante antimonumento de los 43 ubicado en el hemiciclo “Benito Juárez” (Las Banderas).
Participaron en la exigencia de la presentación con vida de los 43 normalistas, representantes del Centro de Derechos Humanos Centro José María Morelos y Pavón  de Chilapa de Alvarez,   profesores de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y trabajadores del Colegio de Bachilleres.
Al cumplirse hoy 26 de junio, 45 meses de la desaparición forzada de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrido la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre del 2014 en Iguala de la Independencia.
Durante la marcha y demandando a los tres órdenes de gobierno por la presentación de los 43 normalistas, un grupo de manifestantes con el rostro cubierto pegó cartulinas de protesta en edificios públicos y particulares.
La protesta-recordatorio, culminó en el antimonumento a los 43 desaparecidos de esta capital en donde las organizaciones sociales realizaron pronunciamientos en apoyo a los familiares de los desaparecidos y manifestaron el apoyo a los padres de familia que siguen su lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.