viernes, 8 de junio de 2018

NOTA

Pare en la CDMX, y no hace
campaña Ariadna de Morena
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Más de 20 días estuvo sin realizar campaña en el municipio de Mártir de Cuilapan (Apango), la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Ariadna Miranda Guinto, porque fue atender su parto a la Ciudad de Mé
xico.
Integrantes de su equipo, comentaron que “Estuvieron haciendo campaña sin candidata, en Analco y comunidades del Río Balsas porque la candidata, Ariadna, se fue aliviar a la Ciudad de México”
Hasta el día de ayer jueves, en la llegada de Andrés Manuel López Obrador, Ariadna Miranda Guinto, apareció dando una entrevista para un medio informativo local de Chilapa de Alvarez.
Ariadna Miranda Guinto, es sobrina de Felícitas Muñiz Gómez, alcaldesa con licencia y que busca reelegirse por tercera vez y la candidata de Morena, le trabajó de maestra de ceremonias en la selección de la Señorita Maguey, venía exclusivamente del Estado de México a apoyar a su tía.
No se le conoce trabajo político en el municipio, “Ariadna, cree ganar por el efecto López Obrador” pero no tiene estructura electoral, aseguran militantes “puros” de Morena.
Su elección de candidata a presidenta municipal de Apango,  se dio sin encuesta de por medio o una consulta a la base, fue una imposición del dirigente estatal de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, denunciaron adversarios políticos de Ariadna Miranda Guinto.
Los dirigentes históricos de izquierda y otros de militantes de MORENA, no se integraron con Ariadna Miranda Guinto, se fueron a otros partidos y afirman que promocionan el voto cruzado para Andrés Manuel López Obrador para presidente de la República y para presidente municipal diferente.
La candidata de Morena, Ariadna Miranda Guinto, no da a conocer propuestas de solución a los problemas del municipio, se basa en los ejes de oferta electoral de Andrés Manuel López Obrador.
No denuncia la gran corrupción que comete su tía, la presidenta municipal, Felícitas Muñiz Gómez, ni abandera causas locales, la candidata, Miranda Guinto, denunciaron Morenistas.
El primer empleo en el magisterio del Estado de México, Ariadna Miranda Guinto, lo consiguió a través del su tío, Plácido Muñiz Gómez, informan fuentes cercanas a su familia.
Al imponerse la candidatura de Ariadna en MORENA, sólo vino a dividir a la izquierda para que se le den condiciones a Felícitas Muñiz Gómez, advirtieron seguidores de la izquierda histórica de Apango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.