martes, 26 de junio de 2018

NOTA

AGB:Vigilar y defender
el cambio en la capital
Agustín Nava Escobar.—La ciudadanía debe vigilar y  defender la elección del próximo 1 de julio, convocó el candidato de la coalición “Por Guerrero Al Frente” (PRD-MC-PAN) a la alcaldía de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, a fin de lograr el ansiado cambio en la capital del esta
do de Guerrero.
“Convocamos a la sociedad para que se conviertan en vigilantes y sean garantes de que la democracia sea efectiva en Chilpancingo”, insistió el abanderado.
Añadió, “Nosotros tenemos listos a más de 5 mil guerreras y guerreros de la estructura de promoción y movilización, además de los más de 700 ‘tigres y leonas’ que defenderán las casillas este primer de julio”.
Gaspar Beltrán también pidió a las autoridades electorales estar al pendiente de lo que pueda ocurrir el domingo entrante, ya que esperan una fiesta democrática que conduzca el triunfo transparente de la alternancia y cambio para Chilpancingo.
“Pido de que los órganos electorales estén al tanto de las casillas para que no pase lo que sucedió hace tres años, que se robaron 500 papeletas exclusivamente de la elección de presidente municipal y nadie dijo nada. Entendamos que el fraude electoral lo que va a seguir haciendo son imposiciones y el alejamiento que ya existe del pueblo con el gobierno”, añadió Gaspar Beltrán.
Explicó que en su gobierno la parte fundamenta serán los ciudadanos y también aseguró que “encabezaremos una administración transparente, con rendición de cuentas en tiempo real, porque vamos a digitalizar el gobierno municipal, para que la gente sepa en qué se gastan su dinero, cómo y cuánto se gasta. También vamos a incorporar consejos consultivos ciudadanos en todas las áreas que nos permitan tener el respaldo de la ciudadanía en las decisiones que estaremos tomando”, concluyó el candidato del Frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.