jueves, 21 de junio de 2018

NOTA

Declinan Humanistas
y respaldan a Gaspar
Teodomiro Ortega de la Cruz.—Cerrando campaña, y contrayendo compromisos al recibir declinaciones de otros partidos políticos cuando se está a 10 días de las elecciones constitucionales.
El candidato de la coalición “Por Guerrero Al Frente” a la presidencia municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, reconoció y agradeció la adhesión del Partido Impulso Humani
sta al proyecto del cambio que encabeza.
En el marco de una conferencia de prensa, el abanderado amarillo, expresó, “Quiero reconocer la declinación de Berenice Chávez (quien fuera candidata a presidenta municipal por Impulso Humanista) a favor de la candidatura de Toño Gaspar, porque este es un proyecto que va más allá de partidos”.
Públicamente ratificó el candidato “Y quiero decirles que no les voy a fallar y vamos a ganar; vamos a ir con todo a la transformación de Chilpancingo, porque nuestras familias merecen vivir tranquilas y merecen un gobierno que dé la cara y saque la casta por un pueblo que demanda autoridades que de verdad cumplan esa función”.
Gaspar Beltrán en conferencia de prensa, reconoció que esta unión viene a fortalecer el proyecto que encabeza y que está en vías de llevar a cabo la transformación de la capital guerrerense; a 10 días de las elecciones del 1 de julio.
“Lo que nos tiene unidos a Toño Gaspar y a Impulso Humanista es ese deseo de hacer historia para transformar Chilpancingo, de regresarle la tranquilidad y la convivencia a nuestras familias, a recuperar nuestras calles, a mandar los recursos públicos a donde está la necesidad de la gente, a pensar que la inseguridad y la violencia se va erradicar cuando atendamos las causas que la ocasionan, cuando atendamos y transformamos el desempleo en oportunidades para la gente, cuando atendamos y transformarnos la falta de oportunidades allá en el campo con proyectos productivos. Vamos a lograrlo hoy, y estoy convencido de que lo haremos con la alianza de Impulso Humanista”, señaló.
Asimismo, el candidato del Frente invitó a simpatizantes de Impulso Humanista a vestirse de amarillo para votar por el PRD este próximo 1 de julio.
“Yo le doy la bienvenida al proyecto del cambio y ustedes me dan la bienvenida a Impulso Humanista para ir juntos y ganar. Vamos a votar por el PRD, vamos a votar por el cambio, por la alternancia; vamos por un gobierno transparente, que rinda cuentas, que sea honesto, incluyentes en dónde estén mujeres, jóvenes y experiencia para sacar adelante nuestro pueblo”, concluyó  Gaspar Beltrán.
Por su parte, Daniel Acuña Simón, líder de la estructura de Impulso Humanista y Berenice Chávez, así como otros miembros del partido se colocaron la playera de Toño Gaspar; quienes además confirmaron que esta declinación de candidatura y adhesión es rumbo “al triunfo electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.