lunes, 25 de junio de 2018

NOTA

Afectó Carlotta 300
negocios, olvidados

Los tres órdenes de Gobierno  tienen en completo abandono a más de 300 negocios de playa afectados por el paso de la tormenta tropical “Carlotta”, denunció Margarito Pinzón Ignacio, en representación de restauranteros de Playa Bonfil.
Al ofrecer una conferencia de prensa en Chilpancingo, afirmó que los más de 300 negocios de playa que resultaron afectados por el paso de la Tormenta Tropical “Carlotta” hace una semana en Acapulco, no han recibido apoyo por parte de ninguna autoridad, es más ni siquiera fueron censados, denunciaron empresarios de la Zona Diamante y Barra Vieja.
De manera  conjunta en rueda de prensa con Hoteleros, empresarios y sector náutico de Chilpancingo, Acapulco y Costa Chica, hizo un llamado a los tres niveles de gobierno, que volteen a ver a estos sectores, que pagan puntualmente sus impuestos y a cambio no reciben nada.
Los denunciantes demandaron, “Lo que esperamos es que el señor gobernador nos ayude en forma equitativa a todos, que nos de la ayuda que nos merecemos, ya que nosotros somos generadores de empleo y de turismo a nivel nacional e internacional, que nos regrese a ver la Secretaría de Turismo de los tres niveles de gobierno”.
Se quejaron los empresarios que a más de una semana de del paso de la tormenta, no se ha acercado ninguna autoridad, por lo que muchos por sus propios medios han empezado a reparar sus locales, desazolvar sus áreas de trabajo, pues tampoco pueden esperar más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.