martes, 26 de junio de 2018

NOTA

Tras balacera frustran el
secuestro de 2 personas
Tras un enfrentamiento a balazos, entre elementos de la Policía Estatal con personas civiles armadas,  al parecer asaltaban  a los ocupantes de una camioneta en la carretera estatal Huitzuco-Atenango del Río, lograron frustrar el secuestro de dos pers
onas.
Según un comunicado de prensa  del Grupo de Coordinación Guerrero, hecho llegar a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, indica que la tarde de ayer lunes los oficiales, cerca de la localidad de Apanguito, municipio de Atengo del Río, observaron a cuatro hombres que portaban armas de grueso calibre y presumiblemente asaltaban a los tripulantes de una camioneta.
En ese instante, dijo, los sospechosos se percataron de la presencia de los uniformados y comenzaron a disparar en su contra, por lo que los elementos repelieron la agresión.
Explicó que momentos después, los hombres armados se internaron entre la maleza, llevando consigo a una de las víctimas con la intención de privarlo de la libertad, pero lo liberaron metros adelante y se dieron a la fuga.
Señaló que las víctimas son dos hombres de 20 y 57 años, quienes manifestaron ser vendedores de una empresa independiente y que procedían de la localidad de Copalillo e iban hacia la ciudad de Cuernavaca, Morelos.
Relataron que los cuatro hombres se encontraban escondidos entre la maleza, y al pasar por el lugar les marcaron el alto y los amagaron con sus armas, despojándolos de la cantidad de 90 mil pesos en efectivo y documentos personales.
Cabe destacar que la camioneta, placas de circulación NW-11-695 del estado de Morelos, presentaba 11 impactos de arma de fuego en el costado derecho y al interior de la cabina se localizaron cuatro cartuchos percutidos calibre 7.62×39.
Por lo anterior, los afectados y la unidad motriz fueron presentados ante la autoridad competente ,a fin de iniciar la Carpeta de Investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.