martes, 5 de junio de 2018

NOTA

Muerto atado de manos y
mensajes para un portal
ACAPULCO, GRO.--Entre las calles Michoacán y Tlaxcala, en la céntrica colonia Progreso de este destino turístico, fue encontrado hoy un hombre privado de la vida, con mensajes a la página “Informativo Noticias Guerrero”.
Serían cerca de las 14:00 horas de hoy martes, se recibió un reporte en el nú
mero de emergencia 911 en la que indicaba de la existencia de un cuerpo sobre la banqueta de la calle Michoacán esquina con calle Tlaxcala de la colonia Progreso cerca de la Fiscalía regional y la SSP municipal.
La ahora persona privada de la vida tenía las manos atadas hacia atrás y presentó varios impactos por arma de fuego y  cerca del cuerpo fueron dejadas cartulinas con mensajes a la página “Informativo Noticias Guerrero”.
El hombre privado de la vida boca abajo el cual vestía una playera negra, bermuda blanca con huaraches de correa color blancos tipo tierra caliente asimismo se localizaron unas bolsas de plástico color negra las cuales se desconoce el contenido.
De acuerdo a los reportes policiacos, durante la madrugada y el día, han dejado cartulinas y mantas en diferentes puntos con los mismos mensajes dirigidos a la página de noticias y relacionada con una de las células que operan en el puerto.
Para iniciar las primeras diligencias arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General del estado, y ordenaron a los prosectores hacer el levantamiento cadavérico y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.