lunes, 11 de junio de 2018

NOTA

Yo no les voy a fallar,
ofrece Erika en Atliaca
Teodomiro Ortega de la Cruz.ATLIACA,Mpio. TIXTLA, GRO.—Cuando se está a menos  20 día de la elección y  a 16 para terminar con las campañas, con música de viento y cadenas de flores y papel, los habitantes de la comunidad de Atliaca, recibieron a los candidatos de “Por Guerrero al frente” a la presidencia municipal, diputaciones fed
eral y local.
Ante cientos de vecinos de una de las comunidades más grandes con las que cuenta el municipio de Tixtla, recibieron con gran alegría entre música de viento y cadenas multicolor a los candidatos Erika Alcaraz Sosa, a la presidencia municipal; Raymundo Gutiérrez García, a diputado federal y Bernardo Ortega Jiménez, a legislador local.
El evento inició en la entrada de la comunidad donde esperaban su arribo de los abanderados del sol azteca quienes recorrieron las calles de la comunidad, con porras y aplausos  de la gente que se unía al contingente abarrotándolas.
Una vez llegando a la plazuela de San Francisco, los candidatos dieron su mensaje y presentaron sus propuestas, mismas que fueron aplaudidas y aceptadas por todos los presentes.
Uno de los vecinos, Isaac, comento, “la verdad la gente ya está cansada de los políticos que nada más vienen a prometer y no cumplen, pero hoy mi familia y yo votaremos por Erika Alcaraz Sosa, porque sabemos que su palabra vale y hará realidad todo lo que aquí nos vino a presentar, porque ya hemos visto su trabajo en esta comunidad”.
En su momento la profesora Edith dijo sentirse muy contenta, manifestando su plena confianza y seguridad que este próximo primero de julio el sol volverá a brillar en Atliaca y en todo Tixtla.
Tras escuchar a sus futuros votantes, la candidata a la presidencia municipal, Alcaraz Sosa, externó:, “yo quiero agradecer a todos los aquí presentes porque a pesar del hartazgo político, han salido de sus casas a acompañarnos y escuchar nuestras propuestas”.
Les ofreció, “tengan la clara seguridad que yo no les voy a fallar, porque desde que tomemos protesta saldremos a censar casa por casa para que los apoyos lleguen a la gente que en verdad lo necesita, sin distinción alguna, porque mi palabra vale”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.