lunes, 25 de junio de 2018

NOTA

Equidad, justicia social y
tranquilidad en pueblos:GB
Domingo Francisco Reyes.--Cuando faltan dos días para terminar la campaña político electoral y  seis días para la elección del 1 de julio, Antonio Gaspar Beltrán, candidato a presidente municipal de Chilpancingo, por la coalición “Por Guerrero Al Frente” (PRD-MC-PAN) hizo un llamado a las comunidades de la Sierra y del Valle a la equidad, justicia soci
al y tranquilidad.
También ratificó que en su gobierno, habrá de llegar para generar prosperidad en todos los rincones del municipio.
Gaspar Beltrán puntualizó, “Entendamos que el cambio ya nadie lo puede parar. Queremos un gobierno que empiece a actuar con justicia social, queremos tranquilidad en nuestros pueblos, pero no se distribuyen de manera equitativa los recursos del municipio”.
Ante esto, afirmó el abanderado amarillo, lo que nosotros proponemos es dar a los pueblos de la sierra un trato especial, establecer zonas económicas, zonas territoriales y de esta manera hacer la repartición de los recursos para que de manera justa lleguen a donde está la necesidad de la gente”, explicó Gaspar Beltrán.
Gaspar Beltrán realizó visitas este fin de semana a El Fresno, Atzinyahualco, La Esperanza, Zoyatepec, Dos Caminos, Cajeles, Ocotito y Buena Vista, desde donde se comprometió a velar por los intereses de los pueblo y de su gente.
El candidato del Frente reiteró que más allá de partidos políticos, encabeza un movimiento social con el cual está más que comprometido.
Del mismo modo, llamó al voto (PRD) y expuso que se debe reflexionar frente a las casillas, ya que han sido 89 años de malos gobiernos de un solo partido que han hundido a la ciudad capital y la ha llevado a los últimos lugares en habitabilidad, servicios públicos y seguridad.
Al concluir dijo que por ello se ha comprometido a realizar un cambio de raíz para que Chilpancingo pueda salir adelante del rezago al que lo han llevado otrora administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.