miércoles, 20 de junio de 2018

NOTA

Gaspar:Defenderán urnas y votos
el ejército de guerreras y guerreros
Tino Gatica.--Será un ejército de guerreras y guerreros el que defenderá las urnas y votos para “la toma de Chilpancingo” el 1 de febrero, declaró el candidato de la coalición “Por Guerrero Al Frente” (PRD-PAN-MC), Antonio Gaspar Belt
rán.
La etapa de “la toma de Chilpancingo” concluyó, pero dejó un mensaje rotundo por parte del candidato de la coalición “Por Guerrero Al Frente” (PRD-PAN-MC) a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán, quien aseguró que un ejército de “guerreras y guerreros” defenderán las urnas y el voto este próximo 1 de julio; día en que se efectúen las elecciones.
Añadió, “Con este evento concluimos esta etapa y vamos a iniciar el momento de encuentro con nuestras estructuras. Tenemos un ejército de guerreras y guerreros, más de 5 mil promotores, con quienes habremos de ir y comprometernos para que este primero de julio las urnas estén llenas de voto amarillo. Vamos a ir con mucha determinación, con mucho corazón a la transformación de Chilpancingo para lograr una capital digna de los guerrerenses”.
Sentenció Gaspar Beltrán, en la cancha de la colonia Moctezuma, lugar en donde se realizó el último  recorrido que comprendió cada rincón del municipio.
Poco antes, tuvo un recibimiento multitudinario en la colonia Pino Suárez. Desde ahí comenzó la toma de Chilpancingo. Y todo lo que bien empezó, excelente terminó, ya que Gaspar Beltrán cerró con broche de oro esta etapa de su campaña en la que escuchó de viva voz las necesidades de un pueblo ávido de cambio.
Este martes tocó puertas, abrió corazones e hizo compromisos, además, en la sección A, B y C de la CNOP; Jardín de los Pinos; Moctezuma; y con gran emoción y nostalgia regresó a la colonia Vicente Guerrero, en donde creció y en donde lo recibió su madre, la señora Rafaela Beltrán.
La “chula”, como Toño Gaspar le llama de cariño, lo llenó de besos, palabras de aliento y, en señal de victoria, levantó su mano para darle la fortaleza de continuar por ese camino de honestidad y humildad de cara a la elección del 1 de julio.
“Ante la mujer que me enseñó a ser honesto y honrado. Ahora me queda decir que esperamos la voluntad del pueblo; nosotros ya hicimos nuestro trabajo, ya salimos por segunda ocasión a tocar corazones y hoy vengo a decirle a mi madre que esté tranquila, que el resultado que Dios nos mande, vamos a disfrutarlo”, expresó el candidato del Frente.
El trayecto culminó en las canchas de la colonia Moctezuma, en dónde lo recibieron con porras y con los cánticos de: ¡presidente, presidente, presidente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.