martes, 12 de junio de 2018

NOTA

GB:Será el pueblo quien
mande en Chilpancingo
Tino Gatica.--Cuando se está a menos de 18 días de las elecciones del 1 de julio, sigue sumando respaldos para ocupar la presidencia municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán de la coalición “Por Guerrero al frente” (PRD-PAN-MC), además  ayer lunes se reunió con jerarcas de la Iglesia católica, con quienes asumió el compromiso de sumar esfuerzos para const
ruir la “gran transformación social” que necesita este municipio.
En un encuentro con líderes de Chilpancingo, la expresión política Democracia Social que dirige Raymundo García Gutiérrez, le brindó su apoyo total al candidato a la alcaldía de la capital guerrerense, Antonio Gaspar Beltrán.
Asimismo, dirigentes de colonias populares y distintos sectores recibieron al candidato del Frente, en quien confiaron y vieron como pilar del proyecto del cambio y la transformación de Chilpancingo.
A decir de la coalición Por Guerrero Al Frente (PRD-PAN-MC),  que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, “ya se respiran aires de triunfo y en este gobierno que habremos de encabezar el pueblo es el que va a mandar”.
Hace unos días, la estructura y simpatizantes de la Izquierda Progresista de Guerrero también refrendaron y le dieron el espaldarazo a Gaspar Beltrán, quien sigue construyendo una gran base y la unión para el progreso de la ciudad capital.
REUNION CON JERARCAS CATOLICOS
En otra actividad, Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición “Por Guerrero al Frente” a la Alcaldía de Chilpancingo, se reunió este lunes con jerarcas de la Iglesia católica, con quienes asumió el compromiso de sumar esfuerzos para construir la “gran transformación social” que necesita este municipio.
Afirmó que su gobierno 2018-2021, que iniciará después de ganar los comicios del próximo 1 de julio, trabajará con intensidad desde su ámbito de competencia para abonar a la pacificación y reconstrucción del tejido social.
En ese sentido coincidió en que es urgente y necesario fortalecer los valores familiares, la  cordialidad y abonar a la reconciliación social para ayudar a disminuir los índices de violencia que permitan regresarle el brillo a Chilpancingo.
Gaspar Beltrán agregó que todos los sectores en Chilpancingo son importantes para lograr la transformación que requiere la capital.
Con los presbíteros acordó trabajar en unidad y armonía, tras coincidir en la necesidad de sumar esfuerzos de manera unánime y sin descanso para construir una ciudad con visión de cambio y digna como la capital de Guerrero.
“Toño Gaspar está comprometido con los ciudadanos chilpancinguenses y muestra fiel de ello es que ha brindado el apoyo a cada sector de la población y que de manera directa y franca pretende atender las necesidades de la gente de la capital”, sostuvo.
Asimismo, el candidato del PRD, PAN y MC reiteró que el apoyo mutuo y trabajar de la mano con la población es otra de las vertientes que tendrá en su gobierno para fortalecer el tejido social en una comunidad que está ávida de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.