martes, 26 de junio de 2018

NOTA

Con bloqueo exigen
corran a 3 mentores
En el puente de Ahuacatepec, padres de familia y maestros bloquearon la carretera federal Tlapa de Comonfort- Chilapa de Alvarez demandando destituir a un director y dos mentores de un plan
tel educativo.
Cerca de un centenar de paterfamilias y profesores del Centro de Estudios de Bachillerato Ignacio Comonfort Ríos (Cebach 7/2) de Tlapa de Comonfort bloquean totalmente la carretera federal.
La protesta la instalaron en el puente de Ahuatepec, para exigir la destitución del director y dos docentes a partir de las 9:00 de la mañana de hoy martes.
Los inconformes colocaron sobre en la salida de Tlapa de Comonfort con pancartas, además de poner piedras y atravesar cuerdas en la carretera para impedir el tránsito.
Entre sus demandas se encuentra la destitución del director del plantel, Rafael Mastache Campes,  asi como los profesores Oscar J. Peláez Morán y Edgar García López, a quienes acusan de faltar a sus deberes y causar problemas en la institución.
Igualmente exigen una auditoría, rendición de cuentas e incremento salarial para el personal b asificado, además de que se sostenga un diálogo con las autoridades de  Educación encabezadas por José Luis González de la Vega Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.