lunes, 11 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento hoy entre
criminales, hay 3 muertos
Antonio Cantú Rendón.—Un enfrentamiento sostuvieron entre dos grupos criminales, uno de ellos llevaba dos camionetas clonadas parecidas al Ejército Mexicano, al menos tres personas con ropas tipo militar quedaron muertas y se presume que hubo vari
os “levantados”.
La policía rural que patrulla Filo de Caballos y Corralitos, ambos del municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco),  informaron que hoy lunes cerca de las 7:30 de la mañana les reportaron que había un enfrentamiento a balazos entre miembros del Ejército Mexicano y hombres civiles armados.
De inmediato se trasladaron al punto conocido como “El Chorrito”, municipio de Leonardo Bravo, distante a un kilómetro de la comunidad de Filo de Caballos, en donde encontraron a un hombre muerto en el interior de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Cheyen con número económico 0850392.
La segunda camioneta también clonada con número económico 0850342, a unos cuantos metros había dos hombres sin vida, vestidos con ropa tipo militar, además se encontraron varias fornituras y dos rifles de asalto AK-47, más conocidos como “cuernos de chivo”.
Hasta ese lugar arribaron elementos del Ejército mexicano, quienes confirmaron que las unidades y los muertos, no pertenecían a la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante la mañana de hoy lunes se corría las voces de que militares a bordo de camionetas cheyes habían sido emboscados, por lo que se hizo un fuerte movimiento policiaco de los tres niveles de Gobierno.
Se presume que los ahora occisos pudieran ser vecinos de la cabecera municipal de Tlacotepec, ya que tienen pleito con el hombre de la “I” (Isaac Navarrete Celis) quien tiene controlado el municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Asimismo los muertos  serán traídos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se les practicará la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sean legalmente identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.