martes, 12 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras agonía murió
mecánico de Tlapa
Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la región de la montaña que le cayó una  pieza motriz conocida como diferencial de una camioneta en su cuerpo, los primeros minutos de hoy martes murió cuando era atendido por los doctores del hospital priv
ado “Sur”.
El ahora occiso que se ganaba la vida como mecánico automotriz Jesús Faustino Gatica Leal de 39 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de Tlaquixingo, municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.
Se conoció que ayer lunes cerca de las 9:00 de la mañana,  cuando realizaba sus labores cotidianas, se puso  reparar  una camioneta.
El ahora occiso se metió debajo de una camioneta de la marca Nissan para quitar el diferencial, en esos momentos le cayó la pieza metálica en su abdomen, por lo que les gritó a sus chalanes que lo auxiliaran y lo ayudaron para salvarlo.
Sus familiares al ver que se encontraba herido fue traslado al hospital básico de Tlapa  de Comonfort, en donde los doctores les informaron que su estado de salud era crítico y recomendaron trasladarlo a Chilpancingo para mejor atención médica.
La esposa y de más familiares desesperados con ganas que siguiera viviendo el mecánico, lo sacaron del hospital y a bordo de un carro particular fue trasladado de ayer mismo a las 16 horas al hospital privado del “Sur”.
Los doctores del nosocomio particular informaron a los familiares que ya no pudieron hacer nada por la vida del mecánico, ya que tenía órganos dañados en  el estómago.
Cuando ya eran los primeros 30 minutos de hoy martes dejó de existir,  en el hospital privado, en donde los familiares conocieron la noticia de parte de los médicos.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forenses de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley,  y después entregado a los familiares para que lo trasladen a su lugar de origen y le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.