viernes, 15 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron al comisario
priista de La Sabana, hoy
Javier Francisco Reyes.ACAPULCO, GRO.—En medio del supuesto blindaje militar, marina y policiaco, la mañana de hoy un grupo de civiles armados irrumpió en las instalaciones de la Comisaría Municipal de  La Sabana, en la que fue asesinado el comisario priista Luis Anto
nio Terrazas Valente.
El también el coordinador de la estructura electoral del distrito 06 de Acapulco, fue asesinado en pleno centro de la zona conurbana, según reportaron  autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron  de que inicialmente hubo detonaciones de arma.
La zona fue acordonada por efectivos de los tres órdenes de gobierno, solo a tomar fotos, notas y resguardar la zona de la escena del crimen.
Al lugar de los hechos llegó la madre del comisario y otros familiares intentaron entrar a ver el cuerpo, pero policías les negaron el acceso, mientras vecinos gritaban que los dejaran pasar.
Se conoció que un grupo de civiles armados irrumpió la mañana de hoy viernes en la comisaría de La Sabana, ubicada en la periferia del blindado municipio de Acapulco, y asesinó al comisario Luis Antonio Terrazas Valente.
Cuando los agentes de la policía estatal arribaron al poblado y confirmaron que dentro de la comisaría había un hombre asesinado por arma de fuego, así como una mujer herida que fue trasladada para su atención médica.
En el lugar de los hechos, se confirmó que el occiso es Luis Antonio Terrazas Valente, comisario del poblado de La Sabana, quien presentaba diversas heridas por proyectil de arma de fuego.
Se conocieron las primeras versiones en que civiles armados ingresaron a la comisaría y sin mediar palabras atacaron a balazos al comisario que perdió la vida en el lugar.
La Crónica,  Vespertino de Chilpancingo, conoció que ante los hechos sangrientos, el candidato del  Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, canceló sus actividades que consistían en una reunión con jóvenes en el Trailer Park de La Sabana a las 17:00 horas y una caminata que iniciaría a las seis de la tarde en el arco del poblado y concluiría en el zócalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.