martes, 19 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hieren asaltantes
empleada estilista
Antonio Cantú Rendón.—Unos presuntos asaltantes que han venido operando en Chilpancingo, la mañana de hoy martes atracaron un  negocio de belleza y una empleada quedó herida por proyectil de arma de fuego, mientras que los delincuentes con pistola en mano se dieron a la fuga dispara
ndo y se dirigieron hacia el centro de la capital.
Los hechos ocurrieron hoy  martes cerca de las 10:30 de la mañana sobre la calle Cuauhtémc casi esquina con “Dr. Liceada” enfrente de un kínder del barrio de San Mateo.
Al menos dos asaltantes  de 28 y 30 años de edad, llegaron a la estética sin razón social, para luego amagar a la trabajadora exigiéndole entregara todo el dinero que tuviera.
Los supuestos mañosos amagaron a la víctima  y le manifestaron que no opusiera resistencia, porque la matarían, pero se opuso, la joven estilista fue herida de dos proyectiles de arma de fuego.
Los rufianes al  herir a su víctima salieron disparando al aire sobre la calle Cuauhtémoc causando terror entre alumnos, maestros y vecinos del barrio de San mateó.
Enseguida corrieron hacia la calle “Dr. Liceaga” los hombres armados  y se dieron a la fuga con rumbo hacia el zócalo de Chilpancingo.
Vecinos de le dieron parte a las autoridades que había una persona herida por proyectil de arma de fuego, pero después de 30 minutos arribaron policías de la Fuerza Estatal, y después paramédicos de la Cruz Roja, pero la joven ya había auxiliada por personas y antes de que llegaran los cuerpos policiacas, ya había sido canalizada a un nosocomio para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce su identidad de la herida por proyectil de arma de fuego, únicamente se sabe que cuenta con una edad de 22 años y que trabaja como empleada en ese salón de belleza.
Finalmente militares y agentes de la policía federal preventiva también arribaron y a pesar de que tenían las características de los supuestos delincuentes, no se dieron a la tarea de buscarlos, sino amontonarse en donde ocurrió el hecho violento de sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.