jueves, 21 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Ante juez 2 imputados
por el crimen de 3 gay
Alejandro Ortiz.--Dos hombres fueron detenidos en cumplimiento de una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), por su presunta participación en el asesinato de tres integrantes de la comunidad gay en el municipio de Taxco de Alarc
ón.
A través de un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que, derivado de una investigación, la FGE pidió a un juez estatal la aprehensión de dos presuntos homicidas.
“De las investigaciones realizadas y los diversos dictámenes periciales practicados, se solicitó la orden de aprehensión en contra de José “N” y Santiago “N”, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad para formular la imputación correspondiente”, señaló el portavoz.
El pasado 17 de junio, tres activistas de la comunidad gay fueron encontrados asesinados en la carretera Taxco-Zacapalco, a la altura del kilómetro 14+600. Luego del múltiple homicidio, activistas de Guerrero y del país han exigido justicia a las autoridades de justicia en Guerrero, quienes mantienen como única línea de investigación el delito de extorsión.
“Ante este hecho, la Fiscalía integró la Carpeta de Investigación 12050410500335170618 en agravio de Rubén “N”, Carlos “N” y Roberto “N”, por el delito de Homicidio Calificado, siguiendo la línea de investigación de una posible extorsión”, finalizó.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.