viernes, 22 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran hoy
2 descuartizados
Antonio Cantú Rendón.—Dos hombres que presuntamente vivos los descuartizaron, la mañana de hoy viernes fueron encontrados a la orilla de la carretera antigua de Chilpancingo, casi a la entrada de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Chilpanc
ingo.
Los ahora occisos se encuentran en  calidad desconocidos, hallados sus cuerpos en dos lonas atadas con cinta canela, y el resto de su humanidad en bolsas pequeñas de plástico, en la que también había una narcocartulina color blanca.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana en que vecinos de la colonia “Ampliación Lázaro Cárdenas” enfrente del fraccionamiento SUSPEG, reportaron que había  varias bolsas con restos humanos.
La encargada del número de emergencia les notificó a las diversas corporaciones policiacas, y los primeros en arribar fueron elementos de  la Policía “Fuerza Estatal” quienes corroboraron los hechos.
En un primer caso, efectivamente en dos lonas con varias bolsas y a la mitad de ellas estaba una cabeza del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad.
También pudieron percatarse en un segundo caso, que dentro de una caja de cartón había otra cabeza del sexo masculino de una edad de 35 años de edad, y hallaron un narcomensaje escrito en una cartulina blanca.
Textualmente decía el narcomensaje: “Aquí está  tu basura Lobo, Lobo gordo, sigan mandando gente para robar, asaltar y secuestrar y a matar mujeres como la de S. Cruz y el asalto de San Mateo así se los vamos a regresar bolas de putos, ratas rojos aquí los esperamos en la  capital, Iguala, Acapulco. Me pelan la  verga. puto Chaparro y el Japo, Wiri. Atte. La Gente Nueva y CDS”.
Peritos de la Fiscalía General del estado arribaron   hasta ese lugar en donde iniciaron las primeras diligencias de ley.
Enseguida  ordenaron recoger los restos de los dos hombres desmembrados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
En la morgue, los prosectores habrán de trabajar para armar los cuerpos y se espera que en las próximas horas sean identificados por sus familiares para reclamarlos legalmente y darles cristianamente sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.