lunes, 25 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Defrauda a mujeres de
Apango, secretario Ayto.
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Mujeres denuncian que Arturo Morales Alarcón, Secretario del Ayuntamiento  de Apango, les pidió dinero para entregarles paquetes consistentes en 10   láminas  galvanizadas y hasta recibos les otorgó y las engaña con la entrega  des
de 2017.
Virginia Ortíz Morales, fue una de las personas engañadas, entregó  un anticipo de  mil pesos de un total de  2 mil novecientos pesos desde junio del 2017 a Arturo Morales Alarcón  y hasta la fecha no le devuelve ni le entrega el material prometido.
Informa Virginia Ortíz Morales, que en un principio Arturo Morales Alarcón les ofreció los paquetes de 10 láminas a  mil ciento quince pesos  y posteriormente les subió de precio a mil cuatrocientos pesos.
Según mujeres afectadas, unas acudieron ante el Juez de Paz de Apango para demandar la devolución de su dinero de parte de Arturo Morales Alarcón y se conoce de 2 personas que les devolvió el importe pero a la mayoría las sigue engañando de que pronto, entregará los paquetes de láminas.
Se quejan vecinas  de Apango  que el Secretario  General del Ayuntamiento, Arturo Morales Alarcón, también posteriormente estuvo pidiendo que le consiguieran 10 personas para que voten por la presidenta municipal con licencia para reelegirse, por el   Partido Movimiento Ciudadano, Felícitas Muñiz Gómez a  cambio de paquetes de láminas.
Son aproximadamente 20 mujeres que fueron defraudadas     con los paquetes de láminas por Morales Alarcón, sólo en Apango, según se conoce, también  en  la comunidad de Zotoltitlán, realizó esta campaña de proselitismo  y defraudó a varias personas.
Las  mujeres de Apango, informan que acuden con la Juez de Paz a demandar a Arturo Morales Alarcón y ellas tienen que llevar personalmente el citatorio al denunciado y una señora ya hasta falleció y el Secretario General del Ayuntamiento no le entregó los paquetes de láminas ni el dinero.
Arturo Morales Alarcón, está en receso de Secretario General del Ayuntamiento, desde hace dos semanas,  según fuentes del ayuntamiento porque “Bebió muchos días” también se ostenta de ser el Coordinador de la campaña de Muñiz Gómez y sigue con el proselitismo político, acude con frecuencia a la casa de la alcaldesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.