viernes, 29 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron a un joven hoy
tarde en la Vista Hermosa
Antonio Cantú Rendón.—Tras una persecución ocurrida alrededor de las 16 horas de la tarde de hoy viernes en la colonia “Vista Hermosa” una persona joven del sexo masculino fue abatida a balazos cuando intentaba refugiarse en una muebl
ería.
El ahora occiso hasta el momentos se encuentra en calidad de desconocido, pero vestía una camisa  de manga larga blanca, pantalón de tela color azul marino, cinturón rojo de piel, bóxer azul cielo y tenis blancos de la marca Conver.
Contaba con una edad de  aproximadamente 22 años, era de tez blanca, complexión delgada, presentaba 4 impactos de bala en el pecho de pistola calibre 9 milímetros.
Los hechos ocurrieron hoy  viernes alrededor de las 16 horas en la colonia “Vista Hermosa”, luego de que hombres armados interceptaran a su víctima cuando caminaba en la calle Sur, en esos momentos los presuntos delincuentes trataron de levantar al joven, pero al verlos trató de escapar corriendo hacia la arteria “Francisco Villa”.
El ahora ejecutado al llegar a la calle “Francisco Villa” de la colonia “Vista Hermosa” trató de meterse a una mueblería sin razón social, pero los presuntos asesinos a sueldo, que lo perseguían en un carro, lo alcanzaron y uno de los delincuentes lo balaceo a corta distancia.
El ahora acribillado cayó al suelo con los brazos  extendidos en forma de  cruz, su cuerpo quedó  mitad en el interior del negocio y la otra parte en la banqueta de la calle.
Los presuntos mientras del crimen organizado, al ver que su víctima caía sin vida, se dieron a la fuga a bordo del vehículo en donde se transportaban tomando la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” con dirección al Sur sin que ninguna autoridad los pudiera detener.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protección Civil, a fin de poder auxiliar al joven, pero ya estaba sin vida,  por lo que su cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.