viernes, 8 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras ser baleada
murió joven mujer
Antonio Cantú Rendón.—Una joven mujer  de aproximadamente 22 años de edad, supuestamente se dedicaba a la vida galante, durante la madrugada fue herida de tres balazos en el abdomen y cuando era atendida por los doctores murió la mañana de hoy vier
nes.
La joven mujer respondía al nombre de Alizel y cuando fue recogida por paramédicos de la Cruz Roja vestía un pantalón de mezclilla azul cielo, una blusa blanca, tenía un tatuaje en su brazo derecho con la leyenda “love”, era de complexión robusta, tez morena clara, y pelo hasta sus hombros.
Según el reporte que ofrecieron las autoridades policiacas que cerca de las tres de la madrugada, recibieron un llamado telefónico, al número de emergencia 911 en la que les informaron de que a la orilla de la calle “Eduardo Neri” del barrio de Santa Cruz, se encontraba una mujer herida por proyectil de arma de fuego.
Los primeros que llegaron fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal”, enseguida paramédicos de la Cruz Roja, quienes aún con vida levantaron a la guapa joven, para luego trasladarla al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido a que los proyectiles de pistola 9 mm le destrozaron parte de órganos vitales en el estómago, cuando eran cerca de las cinco de la mañana, la joven que presuntamente se dedicaba a meserear en antros de mala muerte dejó de existir.
Una trabajadora social del hospital general, notificó a las autoridades ministeriales del deceso de la mujer, por lo que se trasladaron con personal del Servicio Médico Forense para recoger el cadáver, y fue depositada a las instalaciones de esta área de gobierno.
Posteriormente se le practicaría la necropsia de ley, y se espera que en las próximas horas sus familiares la puedan identificar, a fin de darle una digna sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.