martes, 19 de junio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Gasolineras roban en
litros de Premium, aquí
Tino Gatica/Colaboración Especial.--Las gasolineras que se encuentran en Chilpancingo no entregan los litros completos en sus ventas, siendo de 5 mililitros los que comúnmente faltan y 50 mililitros esporádicamente, esto según un reportaje en motocicleta que realizó un equipo de jóve
nes y que está difundiéndose en estos días.
Fueron cinco gasolineras con sede en Chilpancingo las que recibieron la visita en motocicleta de tres jóvenes, siendo uno de ellos quien en sus videos se identifica como Daniel Payán.
De acuerdo a ese video de Daniel Payán, que circula en redes, acompañado de otros dos adolescentes, se dieron a la tarea de comprar un litro de gasolina “Premium” en abastecedoras en Chilpancingo. Cuatro de estas se localizan al sur de esta ciudad, en lo que se conoce como La Ciudad de los Servicios, en tanto que la otra está por el encauzamiento del río Huacapa, junto al salón de fiestas “Cuicalli”.
De esas gasolineras, en donde sí se entrega el litro de a litro es la gasolinera “Carreto” ubicada sobre avenida “Lázaro Cárdenas”, en tanto que las otras están sobre esa misma zona, en donde si bien es cierto que se entregan “casi al cien”, les faltan 5 mililitros.
La que de plano deja mucho que desear es la que se encuentra en el encauzamiento del Huacapa, en donde el trío de jóvenes confirmaron con su garrafa de litro que faltaron 50 mililitros, y según su expresión si fuera el tanque lleno de un vehículo faltaría medio litro, aunque esto depende del vehículo.
Cabe mencionar, que faltan otros detalles que el joven “yotuber” y sus dos acompañantes dan a conocer en otros videos, por lo que quienes son sus seguidores saben que así se promocionan estos “reporteros” digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.