miércoles, 20 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acribillaron e incendiaron
su carro de jefe policiaco
Antonio Cantú Rendón.—El director de seguridad Pública de la cabecera municipal de Zitlala, la mañana de hoy miércoles, cuando se dirigía a la comandancia fue interceptado por hombres armados quienes lo acribillaron a balazos y su vehículo lo incendiar
on.
El jefe policiaco respondía al nombre de Alfredo Tlatempa Palacios de 45 años de edad, quien tiene  su domicilio en la colonia San Mateo de la misma cabecera municipal de Zitlala.
Se conoció que hoy miércoles cerca de las 7:00 de la mañana el ahora occiso se trasladaba hacia las instalaciones de la Comandancia de la policía que se ubica en el Ayuntamiento, en pleno centro de la cabecera municipal de Zitlala.
Al circular a bordo de su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color azul, sobre la avenida Aldama de la colonia centro, casi enfrente de las oficinas del DIF municipal, hombres armados que viajaban en un vehículo de lujo, le cerraron el paso, para luego bajarlo de su unidad motriz al director de seguridad pública municipal, primero lo desarmaron de su pistola calibre 9 milímetros.
Los supuestos miembros del crimen organizada al tenerlo sometido, le dispararon en varias ocasiones en la cabeza y en el cuerpo, por lo que el jefe policiaco al recibir seis impactos de pistola 9 milímetros, cayó muerto a un metro de su vehículo y la pistola desapareció, se presume que los delincuentes se la llevaron.
Los supuestos miembros del crimen organizado, también le rociaron gasolina al carro de Tlatempa Palacios y lo incendiaron, en esos momentos los vecinos de la avenida Aldama de la colonia centro, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, muchos de ellos se escondieron en sus casas y los transeúntes corrieron para salvar su vida.
Después de varios minutos poco a poco fue saliendo los vecinos, quienes se percataron de que el vehículo del jefe policiaco estaba incendiándose y también la lumbre le llegaba a una bota del ejecutado, por lo que se acercaron y lo subieron a la banqueta para que el uniformado no quedara calcinado.
Después de los hechos y  la sicosis por la violencia, la Policía Estatal que se encuentra destacamentada en la cabecera municipal de Zitlala, llegó y acordonó la escena del crimen.
Cerca de las 9:00 de la mañana peritos de la Fiscalía General del estado, arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y después ordenaron al personal del Servicio Médico Forense, ordenaron que el cuerpo del jefe policiaco fuera trasladado a lss instalaciones de la morgue de Chilpancingo para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.