miércoles, 27 de junio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Chilpancingo se pintará de
amarillo, llegará el cambio
Javier Francisco Reyes.--¡¡“Llueve y truene, el cambio nadie lo detiene”!!, eufóricos colonos expresaban frente a Antonio Gaspar Beltrán, quien les contestó que Chilpancingo se pintará de amarillo después de 89 años de malos gobiernos tricolores, y los invitó a defender el triunfo el domingo 1 de julio, ya que las encuestas lo colocan  con 14 puntos adela
nte.
Tarde-noche con intensa lluvia, no era impedimento para que los colonos de la Francisco Javier Mina recibieran con porras y expresiones de respaldo, en la que aclararon que los presentes no eran acarreados como los de enfrente que andan desesperados comprando votos.
Además denunciaron que en la colonia “Norberto Flores Baños”, andaban priistas comprando votos a cambio de enseres domésticos y en otros casos  entregando dinero.
Con pancartas,  cadenas de cempasúchil y  porras ¡¡“Llueve y truene, el cambio nadie lo detiene”!!, una y otra vez expresaban los colonos que ven y sienten el inminente triunfo de los amarillos el domingo 1 de julio, después de que Chilpancingo ha sido gobernado 89 años por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la que últimamente  se ha hecho con ocurrencias y caprichos que hasta puentes tienen ese nombre.
Era martes y tarde lluviosa, el candidato ataviado con camisa blanca bordada con hilos amarillos con su nombre de Toño y el logotipo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), pantalón oscuro y tenis, se presentó ante los colonos de la Francisco Javier Mina el candidato a la presidencia municipal por la coalición Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.
En la cancha techada se veía y escuchaba la euforia, el agua no dejaba de arreciar, Gaspar Beltrán tampoco cesaba en sonreír al escuchar  expresiones de los colonos de que el domingo habrán de votar por su candidatura para lograr el cambio y lo harán muy temprano para ser los primeros.
Refrendaron que quienes estaban presentes, no eran acarreados, sino convencidos de que llegará el cambio, de que Chilpancingo se vestirá de amarillo, ya la gente está cansada, con el hartazgo de malos gobernantes municipales con tanta basura, baches, falta de agua y lo más importante, la seguridad pública.
Ante estos reclamos y que ninguna autoridad ha respondido, el candidato de la coalición PRD-PAN-MC, Antonio Gaspar Beltrán, respondió enjundioso que el cambio es el pueblo, se pintará de amarillo Chilpancingo, ya no más Gobiernos de ocurrencias, ni de caprichos, ahora vamos por el progreso y desarrollo.
El cambio que necesita Chilpancingo, es con rumbo, con un gobierno sensible y con amor, además conectado a la tecnología, en donde la gente mande, porque el cambio no es Gaspar Beltrán, sino es el mismo pueblo en que ya no habrá más ocurrencias y caprichos, además lo avalan 25 años de trabajo, caminar por comunidades y colonias.
Gaspar Beltrán afirmó que los gobiernos nos han llevado  al atolladero, atraso, abandono, esto es el principal aliciente para que el primero de julio Chilpancingo se va a pintar de amarillo.
También denunció el abanderado que los del Partido Revolucionario Institucional (PRI) andan repartiendo tinacos, regalando dinero, regalando despensas para obtener el voto y no entienden que el pueblo ya no quiere estos, el pueblo quiere el cambio y será el primero de julio.
Cuestionó la inversión de más de 63 millones de pesos que se hace en un Parque Lineal sobre el encauzamiento del río huacapa, cuando ese dinero debiera gastarse en la solución de los problemas, como la inseguridad, que se necesita alumbrado público, que haya lámparas para que la delincuencia no aproveche la oscuridad.
Reiteró “Nadie debe de decirme que tengo cara de corrupto o de ratero, y que los gobiernos actuales tiran el dinero como es lo del “parque lineal del Rio Huacapa” donde se invertirán 63 millones de pesos que nada sirve para el pueblo guerrerense”.
Se comprometió atender el problema de la basura, en la que la gente ya no debe pagar 20 ó 30 pesos a particulares, y todos los servicios básicos se atenderán mediante la tecnología, se llegará a digitalizar el Ayuntamiento para ser eficientes.
Anunció que ya están listas las leonas, los tigres, guerras y guerreros para defender la elección del 1 de julio en la que hay un ejército de cinco mil, pues hace tres años le robaron el triunfo y se robaron 500 boletas electorales.
Gaspar Beltrán anunció que no habrá un evento masivo de cierre de campaña, sino que de manera innovada a partir de las 10:30 de la noche lo hará en redes sociales desde un centro social capitalino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.