jueves, 28 de junio de 2018

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Entero y vestido lo
hallaron embolsado
Antonio  Cantú Rendón.—Dentro de un par de bolsas de plástico encontraron el cuerpo completo y vestido de aproximadamente 55 años de edad, al parecer habría sido muerto asfixiado y torturado,  entrada la tarde continuaba en calidad de desconoc
ido.
Eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy jueves, cuando las autoridades de los tres niveles de gobierno recibieron anónimamente un reporte de que en la entrada de la colonia “José Vasconcelos” estaba un envoltorio con bolsas de plástico.
La colonia se ubica atrás de la Universidad Sentimientos de la Nación en la parte baja del asentamiento humano de Atlitenco de Altamira de esta capital.
Se presume  que este hombre fue levantado por armados en algún lugar de Chilpancingo,  y se lo llevaron a una casa de seguridad en donde lo torturaron y finalmente lo mataron asfixiándolo  y en el transcurso de la madrugada fue tirado su cadáver en el lugar donde fue encontrado.
El informe anónimo indicaba que había una persona muerta a la mitad de calle, los primeros que llegaron al lugar,  fueron elementos de la policía “Fuerza Estatal” quienes pudieron confirmar que efectivamente  había un envoltorio con dos bolsas de plástico atadas con cinta canela industrial.
Después de una hora aproximadamente los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron a ese lugar en donde estaba  el envoltorio, por lo que iniciaron las diligencias de ley.
Los peritos ordenaron a los prosectores desamarraran  el envoltorio y descubrieron que en su interior estaba el cuerpo completo de una persona del sexo masculino, vistiendo un pantalón de mezclilla azul marino, playera deportiva negra con franjas rojas, era de complexión delgada, tez blanca y le faltaban dos dientes frontales.
El cuerpo de la persona del sexo masculino fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado con las características que se ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.