miércoles, 20 de junio de 2018

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Hace campaña Wences
del PT con grupo armado
Javier Francisco Reyes.--No obstante que busca ser presidente municipal de Tlapa de Comonfort por segunda vez, no esconde el miedo a ser víctima de sus abusos, el candidato del Partido del Trabajo (PT), Victoriano Wences Real, quien trae a un grupo armado de por lo menos media docena de persdonas fuertemente armadas y con radio comunicación que el mis
mo porta.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recibió infinidad de denuncias del que se siente cacique y propietario de la franquicia “PT” trae un resguardo de personas “sospechosas” eso intimida a los ciudadanos para salir a votar en las urnas el 1 de julio venidero.
El candidato del Partido del Trabajo (PT) por la alcaldía de Tlapa de Comonfort, Victoriano Wences Real quien busca por segunda ocasión el cargo, se hace acompañar por personas con radio comunicadores y portando armas de grueso calibre entre pistolas y rifles de asalto.
Dicha información se ha estado difundiendo en las redes sociales, recibiendo esta vigilancia especial desde el 1 de abril, en donde se difunde en las redes que estas cinco o seis personas armadas que resguardan al diputado federal con licencia del V Distrito.
Tanto el mismo Wences Real y sus guaruras traen radio comunicadores, además traen mochilas y gorras, sobresaliendo en algunas ocasiones sus armas largas; otras cargan estas armas fajadas en la cintura y también en sus ropas.
En ese contexto, también, algunos periodistas de esta municipalidad han sido intimidados  por órdenes del mismo Wences Real a través de sus escoltas del candidato petista.
Debido a que fueron intimidados por vocear periódicos que afectan su imagen de Victoriano Wences Real es que decidieron interponer una denuncia pública en la ciudad capital, Chilpancingo.
En la región de la alta Montaña, se comenta que algunos candidatos cuentan con protección que no es oficial, aunque nadie toca el tema del narcotráfico, por eso es tema delicado, y todos son rumores.
Por lo anterior, es que en las redes sociales se han difundido fotografías del candidato petista con esa vigilancia especial.
Asimismo, queda la denuncia pública que el 18 de julio hicieron tres periodistas del municipio de Tlapa, quienes dijeron que el dirigente estatal del Partido de Trabajo (PT), y candidato para la alcaldía los intimidó por medio de sus escoltas porque voceaban frente a su domicilio información que afecta sus intereses personales y políticos.
Los periodistas Pedro Adán Cantú Ramírez, su esposa María Peralta Patricio y Carlomagno García Mora son quienes denunciaron por amenazas al candidato petista, responsabilizándolo de que algo les pueda ocurrir.
Recordaron que cuando voceaban un periódico fueron filmados con celulares por los “pistoleros a sueldo” del candidato Victoriano Wences Real, considerándolo una “intimidación”, responsabilizándolo a él o a su gente de “confianza” de lo que pudiera ocurrirles posteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.