lunes, 25 de junio de 2018

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Convoque Astudillo F. haya una
coordinación enre autodefensas
Javier Francisco Reyes. CHICHIHUALCO, GRO.—Para que haya un coordinación, es necesario  que el gobernador del estado el priista, Héctor Antonio Astudillo Flores convoque a un diálogo entre la Unión de Comisarios de la sierra y la policía ciudadana de los municipios de Leonardo Bravo (Chichihualco) y Eduardo Neri (Zumpango), de reciente crea
ción.
La conferencia de prensa ofrecida hoy estuvo encabezada por el presidente de la Unión de comisarios, David Barragán López, así como el comisario de Filo de Caballos, Alfonso González Pacheco.
Indicaron  que el mandatario estatal convoque a un diálogo entre ellos y la policía comunitaria del municipio General Heliodoro Castillo (Tlacotepec) para que haya una coordinación entre ambas corporaciones y garanticen la seguridad en la ruta Xochipala-Filo de Caballos.
Los comisarios de los pueblos serranos que integraron la semana pasada esta policía se reunieron en el Palacio Municipal de la cabecera de Leonardo Bravo, en donde llamaron también a su contraparte, la policía comunitaria de Tlacotepec, para que haya coordinación en la zona luego de que el viernes éstos advirtieron que podrían tener una incursión armada de Xochipala a Filo de Caballos en caso de que continúe la violencia en la zona.
La policía ciudadana de Leonardo Bravo y Eduardo Neri se creó a partir de los hechos violentos que comenzaron en la sierra el  9 de junio en la comunidad de Corralitos, donde sicarios atacaron viviendas, incendiaron dos vehículos y ejecutaron a tres hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.